Organizando el espacio de trabajo

Hartos ya de  usar la mesa del comedor, pon y quita todo cada vez que nos ponemos a hacer cosas, ya sea pintar miniaturas, fabricar componentes para juegos, recortar print&play’s, o lo que se tercie… nos hemos planteado reorganizar nuestro espacio de trabajo de manera agradable y cómoda.

Disponemos de un buen espacio entre el Chaise longe (que nombre mas raro para un sofá, eh?) y la mesa de los ordenadores (2 PC que son de nuestro otro vicio, los videojuegos), concretamente un poco mas de un metro, asi que estamos barajando un par o tres de posibilidades que nos irían al pelo.

A saber:

  • Mesa extensible
  • Estantería de pared con repisa
  • Estantería con mesa abatible

 

En un primer vistazo nos hemos encontrado con estas tres soluciones, dos de las cuales nos atraen un poco mas, sobre todo como «multiusos» y no solamente para espacio de miniaturas o juegos (por ejemplo, para set de maquillaje).

Mesa extensible

Es bonita, hace juego con nuestro salón y cabe perfectamente en el hueco. Cabria que hacer una pequeña modificación ya que, una vez extendida, la mesa no tiene nada por detrás y podrían caerse las cosas al suelo. Pegando una pequeña lamina flexible o una a modo de pequeña barrera vertical solucionamos ese tema.

 

Estantería de pared con repisa

Esta es una solución fija. Prácticamente igual a la anterior pero sin ser extensible. Tiende a ser nuestra segunda opción y es muy atractiva en cuanto a precio.

Estantería con mesa abatible

Es quizás la mas practica pero menos atractiva. Y claro, queremos que ademas de practica sea bonita. Es una tercera y ultima opción pero sin mucho peso, la verdad.

 

Todas las opciones pasan por tener encima de la mesa de trabajo, una estantería / librería alta con parte de nuestra propia biblioteca, no que llegue hasta el techo pero casi.

Pondremos foto final cuando lo tengamos todo terminado… que conociéndonos, no sabemos cuando sera.

Salu2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *