Experimento Wish – Compra figura Sylvanas

Wish es una macro tienda online Oriental con precios realmente atractivos. Nunca habíamos comprado nada allí por ciertos recelos que teníamos, pero decidimos hacer una prueba y realizar una pequeña compra a modo de prueba.

De este modo decidimos comprar una figura miniatura de Sylvanas Brisaveloz, mítico personaje y  jefa de la Horda en la nueva era de World of Warcraft.

La figura tiene 17 cm. de alto y viene en su correspondiente caja de colección de World of Warcraft.

Cabe destacar que el pedido se retrasó tanto que tuvimos que reclamar un par de veces. La contestación fue rápida y satisfactoria: «se habrá perdido, lo sentimos, le reembolsamos el dinero y si algún día el paquete aparece, quédeselo como regalo y compensación por las molestias»…

Y como si de una profecía se tratara, el paquete llegó, con mucho retraso pero llegó. Así pues, con el dinero ya reintegrado desde hacia días, lo consideremos como un regalo y agradecemos el detalle.

Como punto a tener en cuenta de cara al futuro: la caja llegó hecha un ocho, aplastada, arrugada y en muy mal estado. Al abrirla nuestros temores no terminaron puesto que la caja que contenía la figura también venia aplastada…

Para nuestra sorpresa, una vez extraída la figura, nos la encontramos en perfecto estado. No estaba ni rota, ni doblada, ni con signos de que tuviera algo mal. Y así es, tal y como vemos en la foto aquí abajo.

cof

volveremos a comprar en Wish?.. posiblemente, depende de que articulo se trate. En cualquier caso estamos encantados con Lady Sylvanas… bienvenida a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *